Incahuasi Travelodge

Mi nombre es Sandra Fuentes, conocí el Desierto de Atacama en el año 1990 en un viaje en bicicleta desde Santiago hasta la Paz. Me enamoré de esta tierra mágica con su hermosura sin precedentes. Trabajé los primeros años en empresas pioneras en turismo en la zona y en el año 1998 comencé a construir muy de a poco mi hogar que luego se convertiría en el hogar de muchos viajeros que llegaron desde tierras lejanas a conocer este desierto inmenso.
La primera habitación albergaba 4 pasajeros y llegamos a tener espacio hasta 35 personas, Ahora por las condiciones de pandemia hemos reducido nuestra capacidad a 25 personas.
La construcción del lugar fue realizada casi completamente con materiales locales, siendo el adobe y la paja nuestro pricipal componente, quise respetar la tradición arquitectónica de la cultura local para que nuestros visitantes puedan vivir unos dias la experiencia de dormir y habitar en una construcción de barro y paja como lo hicieron nuestros ancestros.
El lugar nació como alojamiento en casa de familia, en esta casa crecieron mis hijos quienes ya se encuentran en otros lugares del mundo estudiando y buscando sus propias experiencias.
Luisa Bautista es mi mano derecha, junto a ella puedo seguir albergando muchos visitantes. Su trabajo es tan importante como el mio para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Todos los valores incluyen desayuno buffet: café express, té, leche, mantequilla, mermelada, queso, jamón, pan integral con semillas hecho en casa, müssli, yogurt, jugos, frutas y a pedido huevos y palta.

El servicio de restaurant funciona con una carta de comida chilena, solo a la hora de la cena, desde las 20:00 cada día se ofrecen algunas opciones de esta carta para elegir, también tenemos opciones vegetarianas y veganas.

Nuestro objetivo es que su visita a este rincón del mundo sea inolvidable y que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones y es por eso que contamos con todos los servicios necesarios para cumplir este propósito.

Áreas comunes

Incahuasi es un lugar que cuida su entorno, por ende netamente sustentable.

Incahuasi Travelodge cuenta con

wifi

Estacionamiento

Asistencia

Area de comedor

Espacios sanitizados