Términos y condiciones

Condiciones Generales Hotel

Al momento de pagar la reserva usted acepta las Condiciones Generales de Reserva 

– El plazo para cancelaciones es de 7 dias antes de la llegada, después de este plazo NO habrá devolución, pero se podrá cambiar la fecha por UNA vez (sólo por motivos sanitarios acreditados)

– Las reservas con NO SHOW no recibirán reembolso.

– La administración del  hotel se reserva el derecho a admisión y permanencia de pasajeros  que no respeten los protocolos sanitarios impuestos por la autoridad sanitaria:

– Se exige uso de mascarilla fuera de su habitación (patio) pero podrá prescindir de ella en el uso de terrazas, siempre y cuando no hayan otros pasajeros en la misma terraza.  Contamos con suficiente espacio para que cada habitación o cabaña no comparta terraza con pasajeros de otra habitación.  El uso del quincho debe ser reservado un día antes.

 – Se dispone de basurero especial para mascarillas en el patio central del establecimiento.

– Se dispone de basurero grande en patio central para dejar su basura, cada cabaña o habitación cuenta con bolsas de basura para  recambio.  Se prohibe dejar basura en el patio y botar basura en los  contenedores  de reciclaje de cartones, vidrio y latas.

– Mientras dure la emergencia sanitaria no podremos ingresar a su habitación o cabaña a hacer aseo diario, si lo requiere porque su estadía es muy larga deberá desocupar con todas sus pertenencias la habitación o cabaña y dejarlas en recepción por un tiempo no menor a 5 horas para la limpieza y sanitización del lugar.  Sin embargo siempre dispondrá de sábanas y toallas  limpias para  recambio cada vez que lo requiera.

– Las toallas no se pueden tender en las sillas, por favor solicite un tendedero y lo deja en la puerta de su habitación o donde no tenga contacto con otros pasajeros.

   – No podrá sacar toallas del hotel para tours, para este efecto debe solicitar otro juego en administración.

   -Los desayunos serán dejados cada dia en su refrigerador, por favor solicitar lo que se requiera cada día, no podemos servirle su desayuno, por el momento es autoservicio.

   -Todas las habitaciones y cabañas cuentan con cocina y su propio equipamiento, su aseo y mantención es de su responsabilidad durante su estadía.  Nosotros nos  ocupamos de su sanitización a su salida.  La persona encargada no puede entrar a lavar su loza.  Tampoco podrá dejar loza sucia o implementos personales en las mesas de la terraza.

   – Está prohibido el uso, ingreso y permanencia en la cocina principal, ésta es de uso del personal del hotel y solamente se usará para la preparación de alimentos de pasajeros.  Si necesita algo que no hay en su cabaña, por favor lo solicita al personal.

   – El check in es desde las 14:00, si usted llega antes puede dejar su equipaje en recepción y ocupar terraza  mientras su habitación está lista.  Si desea ingresar antes, hay un recargo por este servicio del 50% de una noche de alojamiento.

   – El check out es a las 11:00 am y solicitamos el dia de su salida entregar, en bolsa verde que dejaremos en su habitación o cabaña, todos los textiles de uso personal (sábanas y toallas) antes de su hora de salida.

Si desea salir más tarde hay un recargo del 50% de una noche de alojamiento.

Condiciones generales tours

El itinerario será propuesto por la empresa de acuerdo a la edad, condición física e intereses del los pasajeros. 

El itinerario podrá ser cambiado pero no habrá reembolsos por motivos climáticos.

El itinerario podrá ser cambiado por condición fisica y de salud de los pasajeros.

Sólo se reembolsará   un 50% servicios cancelados hasta 7 dias antes de la llegada de los pasajeros.  Después de 7 dias sólo se prodrá cambiar fecha de viaje UNA vez, esto dependiendo de la disponibilidad de vehículos y guias.

Los pasajeros deberán firmar una declaración de salud antes de comenzar cualquier programa.

Los servicios Todo Incluído comprende servicios terrestres semi-privados, esto significa que los grupos son pequeños, hasta 8 pasajeros.

Los servicios Todo incluido comprende sólo excursiones convencionales.  Las excursiones de Intereses especiales serán realizadas solamente en servicio privado.

La empresa se reserva el derecho de admisión de pasajeros que hayan consumido alcohol o no se encuentren en condiciones de salud compatibles con la altura.

Los pasajeros de servicios semiprivados deberán respetar los protocolos dentro del vehiculo: uso de mascarilla todo el tiempo y no consumir alimentos ni bebidas.  Y durante el recorrido a pie mantendrán distancia mínima de 1 metro con otros pasajeros y el guía.

Los pasajeros de servicios privados podrán eximirse de estas exigencias. No habrán reembolsos por itinerarios reducidos resultado